Que ¿quién soy?… Aunque en mi DNI figuro como Raquel, pocos son los se dirigen a mí de esta forma. Ra, Rachel, Baranda… y algún otro que no reconoceré públicamente, son las opciones más usadas entre mis seres queridos.
Publicitaria de profesión, inconformista de malformación e intento de escritora de corazón. Nacida y vivida en Madrid. Enamorada hasta la médula de mi ciudad, de su gente, de su cielo, de su luz… Pero sobretodo de la manera de vivir y ver la vida de los madrileños.
Me apasionan tantas cosas que me cuesta poner foco en todas a la vez: moda, fotografía, arte, política, teatro, cine, decoración… Pero lo que más me gusta en este mundo es, sin duda, VIAJAR. Si, VIAJAR con mayúsculas porque es la única forma de hacerlo de verdad. Y es que VIAJAR supone más que visitar otros lugares, supone impregnarte de la cultura del lugar de destino. Convertirte, durante unos días, en un habitante más sea cual sea el lugar en el que te encuentres. Solo así, la experiencia se convierte en enriquecedora.
Es por ello, y por el inconformismo de serie, que cuando la vida me llevó por un camino lejos del hogar, no dudé ni un minuto en comenzar este proyecto y documentar las nuevas vivencias y emociones que me esperaban.
¡Espero que disfrutéis de este cambio de rumbo!
